🎙️ EN VIVO

Por un desperfecto, un auto se prendió fuego en Jesús María

► El motor de un Peugeot 405 se incendió cuando el auto estaba en movimiento. ► En el vehículo viajaba un padre con sus dos hijos. ► Bomberos extinguieron las llamas en su totalidad. ► Los ocupantes resultaron ilesos. ► Ocurrió en la tarde del domingo en Mariano Moreno y Bolivia.

Un Peugeot 405 quedó destruido tras prenderse fuego por un desperfecto mecánico. Según informaron fuentes policiales, los daños fueron totales.

El conductor, de 29 años, iba acompañado por dos hijos menores cuando notó que desde el motor salía bastante humo e inmediatamente comenzaron las llamas. Ocurrió este domingo en calle Mariano Moreno y Bolivia.

Personal de Bomberos Voluntarios de Jesús María extinguieron las llamas en su totalidad. En tanto, no hubo heridos.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar