🎙️ EN VIVO

A plena luz de día, le arrebataron su cartera en Barrio Parque Suizo

►Cuando subía a su auto un individuo le arrebató su cartera. ►El ladrón se conducía en una motocicleta. ►Un caso idéntico ocurrió el lunes en calle Roma de Barrio Italia pero la víctima alertó a los vecinos y lograron evitar el robo.
El hecho ocurrió frente al Centro Vecinal.

AUDIO | Claudia Uanini, víctima

Una mujer fue víctima de un motochorro en barrio Parque Suizo. El episodio ocurrió esta mañana, pasadas las 9, en calle Paso de lo Reyes y Colón -frente a la sede del centro vecinal.

Según contó a Radio Jesús María la damnificada, Claudia Uanini, tras un forcejeo el delincuente le quitó la cartera cuando cruzaba la calle.

«Es preocupante que vivamos así en Jesús María y que gente a la mañana en lugar de pensar que sale a trabajar piense ‘a quién voy a robar’ (…) Yo entiendo que la policía no puede estar en todas partes pero esto me tocó a mí», señaló.

El pasado lunes, vecinos de barrio Italia evitaron un robo similar. Dos delincuentes en motocicleta le arrancaron la cartera a una mujer que caminaba por calle Roma. El grito de la victima alertó a los vecinos que salieron de inmediato a socorrerla. Los motochorros escaparon y no lograron sustraer nada. El hecho ocurrió en horas de la tarde, a unas cuadras del robo de este jueves.

NOTAS RELACIONADAS

SEGURIDAD | 40 % de las denuncias en Jesús María son por violencia de género

Las cámaras de seguridad contribuyen en un 15% de las investigaciones

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.