🎙️ EN VIVO

Jesús María tiene su «Bosque de los Niños»

►El espacio que funciona en el flamante Vivero Municipal da cuenta de los nacimientos de bebés en la ciudad y los traduce en nuevas plantas. ►Los padres también pueden optar por plantar el árbol en su propiedad.

AUDIO | Hugo Cagliero, Municipalidad de Jesús María.

El flamante Vivero Municipal, inaugurado hoy, también cuenta un Bosque de los Niños, espacio que da cuenta de los nacimientos de bebés en la ciudad y los traduce en nuevas plantas.

Por cada bebé inscripto en el Registro Civil, sus padres se llevan de regalo un árbol, que puede ser plantado en sitios particulares donde ellos quieran, o bien en el mencionado Bosque de los Niños, como testimonio de vida y naturaleza en comunión.

El parque está ubicado en el km 4,5 de la ruta E-66.

TE PUEDE INTERESAR El vivero de Caroya se convirtió en una  incubadora de producción agroecológica  

En la inauguración de hoy estuvieron presentes muchos bebés, mamás y papás.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María se suma al corredor de reservas de Sierras Chicas

Jesús María tendrá paneles solares en sus calles

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.