🎙️ EN VIVO

Podcast | La cumbia santafesina desembarca en el Festival Jesús María

►Rubén Héctor Deicas dialogó con María Rosa Ponce en "Rumbo al Festival de Jesús María". ►El cantante de la banda de cumbia santafesina cuenta como es el día a día del grupo y cómo se preparan para su presentación en la fiesta de la Doma y el Folklore el próximo domingo 20 de enero. ► Escuchanos de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar el programa en nuestro podcast.
Rubén Héctor Deicas dialogó con María Rosa Ponce en «Rumbo al Festival de Jesús María» Fuente Facebook Los Palmeras

Programa del 26 de noviembre

AUDIO | Rubén Deicas, Los Palmeras

NOTAS RELACIONADAS

 

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.