🎙️ EN VIVO

Caroya | 90 % de la población fue vacunada contra el sarampión

► El objetivo de esta semana es alcanzar a los 124 niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive, a quienes no se le aplicó la dosis obligatoria. ►La Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión y la rubeóla termina esta semana.

INFORME | María Pía Ulla

Colonia Caroya

El objetivo de esta semana es alcanzar a los 124 niños y niñas de la población indicada (de 13 meses a 4 años inclusive), a quienes no se le aplicó la dosis obligatoria.

La campaña de vacunación transita sus últimos días. Los destinatarios deberán recibir una dosis adicional de la vacuna triple viral. La misma se aplica en centro de salud del CIC (Lote XV), Lote XI y Malabrigo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

La comunidad debe recordar que además del riesgo sanitario, no cumplir con la vacunación puede condicionar trámites en entidades públicas como el ANSES, donde se exige tener las libretas de vacunación al día.

Jesús María

Las dosis se aplican en el Vacunatorio Municipal ubicada en la Estación de Tren de Jesús María. 

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.