🎙️ EN VIVO

Festival 2019: La venta de puestos callejeros dejó $10,4 millones

► La Municipalidad recaudó $1.652.000 con el remate que se realizó este sábado. ► Se suma al monto adquirido por adjudicación directa. ► Desde el lunes seguirán a la venta algunas de las 125 parcelas que quedaron sin comprar.

Este sábado se concretó el remate público de puestos comerciales en vía pública con vistas al próximo Festival de Doma y Folklore, lo que reportó ingresos por $1.652.000.

En ese renglón se vendieron puestos tradicionales y también los nuevos escaparates previstos para contrarrestar la presencia de ambulantes durante la próxima edición.

Te puede interesar | Jesús María recauda casi $9 millones en adjudicación directa de puestos del Festival

El monto obtenido hoy se suma a los $8.744.000 obtenidos previamente a través del mecanismo de venta directa a los puesteros interesados, con lo cual la recaudación total por venta de espacios asciende a $10.396.000.

Quedan algunos espacios disponibles aún, que se venderán a partir del próximo lunes en la Municipalidad, al precio de base, incrementado en un 25%.

TE PUEDE INTERESAR | El remate de los puestos del Festival será el 24 de noviembre

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.