🎙️ EN VIVO

Los vinos caroyenses no dejan de cosechar premios

►Esta semana la Bodega La Caroyense obtuvo cuatro premios en 22º Concurso Internacional La Mujer Elige 2018 realizado en Mendoza. ►Se suma a otros reconocimientos obtenidos por varios productores y establecimientos  a comienzo de noviembre.

La Bodega La Caroyense obtuvo importantes reconocimiento en el 22º Concurso Internacional La Mujer Elige 2018.

  • Lagrimilla vino especial; 95,17 puntos: DOBLE ORO
  • Espumante Caroyense Piu nature; 90,8 puntos: ORO
  • Espumante Caroyense Piu Pinot Noir Extra Brut; 90,25 puntos: ORO
  • Espumante Caroyense Piu Marselan Brut; 88,83 puntos: PLATA.

Otros premios

A principios de noviembre Patente X recibió una alta valoración de su Blend 2017 en el Concurso Internacional Vino Sub 30. Este vino todavía no está a la venta pero ya tiene una medalla de oro.

La misma Bodega La Caroyense cosechó reconocimientos en  el XXX Concurso Nacional de Vinos 2018 en San Juan: vino especial Lagrimilla, medalla de oro; vino espumoso (Champagne) Caroyense piu nature cosecha 2016, medalla de plata; vino espumoso (Champagne) Caroyense piu Extra Brut cosecha 2017 Pinot Noir, medalla de plata; vino espumoso (Champagne) Caroyense piu Brut Cosecha 2017 Marselan, medalla de plata.

La bebida insignia también cosechó importantísimas valoraciones en el Primer Seminario Latinoamericano de Vinos Caseros en Lavalle, Mendoza:

• Vinos Caseros: medalla de Plata para Sergio Londero.
• Vinos Artesanales: medalla de plata para Gerardo Panontini.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.