🎙️ EN VIVO

PODCAST | ¿Cómo se armó la grilla del Festival 2019?

► La Secretaria de Programación y Contratación del Festival de Jesús María, Paola Grión, nos cuenta como fue gestada la grilla de artistas para la 54º edición. ► Escucha Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar el programa en nuestro podcast.
La Secretaria de Programación y Contratación del Festival de Jesús María, Paola Grión, nos cuenta como fue gestada la grilla de artistas para la 54º edición.

TE PUEDE INTERESAR Conocé la grilla definitiva del Festival de Jesús María 2019

NOTAS RELACIONADAS

 

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.