🎙️ EN VIVO

Gustavo Brandán ofició un casamiento en Malabrigo

► Fue el primer casamiento en la Casa Municipal de Bº Malabrigo. ► El Intendente de Colonia Caroya encabezó la ceremonia entre dos aspirantes de Gendarmería, el oriundo de Formosa, ella de Misiones.

El Intendente Gustavo Brandán y la Jefa del Registro Civil de Colonia, Laura Tottis, presidieron el sábado el primer casamiento en la Casa Municipal de Bº Malabrigo.

El enlace nupcial fue entre dos aspirantes de gendarmes que actualmente viven en Colonia Caroya y decidieron casarse por civil en la oficina descentralizada que la Municipalidad abrió en calle 128 y 170.

Sergio Fabián Galeano, de 31 años, oriundo de Formosa, contrajo matrimonio con Liz Noelia Doronzoro, de 28 años, oriunda de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

NOTAS RELACIONADAS

Inauguraron nuevo registro civil en Colonia Caroya

Gustavo Brandán: Un hacedor y un político de raza

ESPECIAL #RJM | Gustavo Brandán habló en VIVO y respondió todas las preguntas a los vecinos

 

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Más de 20 mil personas participaron de la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.