🎙️ EN VIVO

Inauguraron nuevo registro civil en Colonia Caroya

► Desde este lunes funciona en calle 128 y 170 en barrio Malabrigo. ► Se podrán hacer trámites de solicitud de nacimiento, casamientos y defunciones. ► Próximamente se podrá gestionar el DNI.

Desde este lunes lunes, está funcionando el nuevo registro Civil en Colonia Caroya. Será durante los días hábiles en el horario de 8 a 12 en la Casa Municipal de Bº Malabrigo, ubicada en calle 128 y 170 Santiago Apóstol.

En esta primera etapa, en la oficina se podrán hacer trámites de solicitud partidas de nacimiento, casamiento y defunciones, además de tramitar la realización de nupcias.

Próximamente se habilitará la gestión del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte.
El nuevo Registro Civil estará totalmente digitalizado.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.