🎙️ EN VIVO

Los food trucks son protagonistas del finde en Sinsacate

►Es la cuarta edición del Festival Sobre Ruedas. ► Se desarrollará el sábado y el domingo desde las 17 horas en la plaza de Sinsacate. ►Además se receptarán útiles escolares para instituciones de la zona rural.

Este sábado y domingo a partir de las 17 horas y hasta la medianoche se realizará en la plaza de Sinsacate una nueva edición del Festival sobre Ruedas. La entrada es libre y gratuita, y se receptarán útiles escolares y artículos para niños de escuelas rurales.

Los visitantes podrán disfrutar de la variada gastronomía ofrecida por los camiones de comida gourmet, y los stands de cerveza artesanal.

La mejor música también estará presente:

¿Cómo llegar?

Se viene una nueva edición del Festival sobre Ruedas. Se espera que cientos de visitantes arriben a la plaza de Sinsacate para probar las variadas propuestas gastronómicas de los Foods Trucks.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.