🎙️ EN VIVO

El Centro Comercial tiene nuevo presidente y estos son los pasos que seguirá

►Hernán Mangone tiene 32 años y es el Presidente más joven que ha tenido el Centro Comercial de Jesús María. ►Anuncia el inicio de cursos a comienzos de 2019 en las flamantes instalaciones del Centro Comercial y el apoyo a las reivindicaciones gremiales de CAME.
Hernán Mangone se mostró muy agradecido por la confianza de sus pares.

AUDIO |  Hernán Mangone, Presidente del Centro Comercial de Jesús María.

Hernán Mangone, de 32 años es el Presidente más joven que ha tenido el Centro Comercial de Jesús María. La flamante autoridad fue dos años vocal suplente, luego vicepresidente y ahora ocupa el cargo máximo de la organización que aglutina a los comerciantes de nuestra ciudad.

Mangone se mostró muy agradecido por la confianza de sus pares y también contó «que no lo podía creer» cuando le ofrecieron el cargo y lo aprobaron de forma unánime.

El flamante presidente deberá continuar con los reclamos de los comerciantes afectados por el ajuste y las altas tasas que imposibilitan la financiación. También deberá encarar las reivindicaciones de came como la flexibilización laboral y la baja de la presión impositiva.

Su llegada se da en un momento crítico del consumo interno:

«El cierre de todos los años fueron difíciles, en cualquier gobierno, pero este año va a ser complicadísimo», anticipó.

A escala local anticipó el comienzo de cursos en los espacios recientemente inaugurados de la sede del Centro Comercial.

A escala local anticipó el comienzo de cursos en los espacios recientemente inaugurados de la sede del Centro Comercial. También impulsará que la habilitación municipal y de bomberos sea cada tres años y no cada uno.  También gestionará una nueva mutual para los afiliados.

TE PUEDE INTERESAR Con nuevas instalaciones el Centro Comercial apuesta a las capacitaciones

Nuevos cargos

  • Presidente: Hernán Mangone
  • Vice presidente: Jorge Micolini
  • Secretaria: María Pagnutti
  • Tesorero: Iván Bianchi
  • Pro-tesorero: Daniel Badaluzzi
  • 1° vocal titular: Carlos Poggio
  • 2° vocal titular: Miguel Sahade
  • 3° vocal titular: Patricia Gonzales
  • 1° vocal suplente: Luis Seculini
  • 2° vocal suplente: Maximiliano Barrionuevo
  • 3° vocal suplente: Hernán Córdoba
  • Comisión revisadora de cuentas: Fausto Brandolin
  • Comisión revisadora de cuentas: Hector Bie
  • Comisión revisadora de cuentas: Emilia Mizzau

NOTAS RELACIONADAS

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.