Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con nuevas instalaciones el Centro Comercial apuesta a las capacitaciones

► La institución inauguró la ampliación de su edificio. ► Se trata de una sala de capacitaciones en la planta alta con capacidad para 70 personas. ► La inversión fue de 2 millones de pesos, absorbida por el aporte de los más de 400 socios. ► "La situación actual ha retrocedido todo eso que veníamos luchando, pero no tenemos que bajar los brazos", señaló el Presidente del Centro Comercial, Fausto Brandolín.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Fausto Brandolín, Presidente del Centro Comercial de Jesús María.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María inauguró las nuevas instalaciones de su edificio, ubicado en calle España y Yadarola. Las obras comenzaron en septiembre de 2017, requirió una inversión que ronda los 2 millones de pesos.

Dentro de las ampliaciones se realizaron mejoras en las oficinas de atención al público y una sala de capacitaciones altamente equipada para 70 personas.

«Jesús María es una ciudad netamente comercial y de servicios que aglutina todo el norte cordobés. Tenemos una base societaria importante, estamos dentro de los 10 centros comerciales más importantes de los 63 que componen la provincia de Córdoba.Creemos que merecemos un poco más de mejor trato de nuestras autoridades» aseguró Fausto Brandolín, presidente del Centro Comercial.

Mirá la galería de imágenes: