🎙️ EN VIVO

BREVES | El Museo de Jesús María habilita una muestra del deporte local

►La cita es este jueves a las 20 horas en el Museo de la Ciudad “Luis Biondi”. ►La Muestra del Deporte Local reúne objetos y elementos de deportistas destacados de nuestra ciudad.

Esta noche a las 20 horas la Municipalidad de Jesús María  habilitará en el Museo de la Ciudad “Luis Biondi” una Muestra del Deporte Local.

El objetivo de la muestra es recopilar las hazañas deportivas de miembros de la comunidad:

«Para que todos los jesusmarienses podamos recordar y disfrutar de los momentos más gloriosos que vivieron en sus carreras nuestros deportistas», reza la invitación.

Entre otros elementos, se expondrán la moto y trofeos de Leandro “Tati” Mercado, la camiseta que usó Leticia Boscacci (vóley) en Juegos Olímpicos y la camiseta de Emiliano Rigoni con la Selección Argentina de Fútbol.

La camiseta de Leticia Boscacci también estará en la muestra.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.