🎙️ EN VIVO

Emiliano Rigoni hace historia y ya entrena con la selección mayor

De cara al partido ante Uruguay, hoy convirtió un gol (mirá el VIDEO) en el entrenamiento. Sampaoli a la tarde paró un equipo, con el caroyense jugando por derecha en lugar de Acosta.

Se viene un duelo clave para la Selección argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018. El jueves se mide con Uruguay en Montevideo, y Jorge Sampaoli busca los mejores nombres para armar un equipo que gane y se quede con tres vitales puntos.

Este martes por la mañana, el DT nacional paró un equipo con un esquema 3-4 con Romero; Mercado; Fazio y Otamendi; Acosta, Pizarro, Biglia y Di María; Messi, Dybala e Icardi.

Pero por la tarde, el caroyense Emiliano Rigoni saltó al equipo titular en lugar de Lautaro Acosta. Sampaoli probó el mismo esquema pero con tres cambios: Romero; Mercado, Mascherano y Otamendi; Rigoni, Biglia, Paredes y Di María; Messi, Dybala e Icardi.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.