🎙️ EN VIVO

Abel Pintos, el dueño de la séptima noche del Festival

Con plateas totalmente agotadas y una buena venta de entradas anticipadas, el cantante bahiense cantará en el Anfiteatro José Hernández. Los Huayra, serán otros de los artistas principales de la jornada. Escuchá el saludo de Abel Pintos para los oyentes de Cadena 3 Jesús María:

Este miércoles será una de las noches más convocantes de la edición 53 del Festival de Doma y Folklore. A pesar que la presencia del artista se confirmó en diciembre, la apresurada venta de plateas marcó un hito en la taquilla.

La presentación del exitoso artista, Abel Pintos y la banda salteña, Los Huayra, conforman un combo perfecto para la 7º noche de color y de coraje.

Abel cantará a las 2 de la madrugada y Los Huayra 00:40 Hs.

La Callejera, Bruno Arias, Roxana Carabajal, Fabricio Rodriguez, Maite, La Clave, integran la grilla completa de esta noche.

En el campo se hará un espectáculo de danzas denominado  «El malambo retumba en Jesús María».

Entrada general $390- Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Abel pintos habló en exclusiva con Cadena 3 Jesús María, antes de la actuación de este miércoles. Escuchá el saludo:

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.