🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Dean Funes: murió un ex legislador jujeño

►El siniestro ocurrió esta mañana y se cobró la vida de Octavio Herrera. ►El ex legislador era cuñado del ex gobernador Eduardo Fellner.
Fotografía Bomberos de Dean Funes

Con información de Jujuy al Día

En un accidente ocurrido este miércoles a la mañana en la localidad de Dean Funes, perdió la vida el ex legislador jujeño Octavio Herrera. Era cuñado del ex gobernador Eduardo Fellner.

El accidente de tránsito ocurrió en la ruta nacional 60, a la altura de los Pozos. Según las primeras informaciones, Herrera habría colisionado con su vehículo la parte posterior de un camión. Fue asistido por personal de emergencia, pero no logró llegar con vida al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Quilino: Murió un hombre en un choque frontal en ruta 60

Accidente en esquina céntrica peligrosa

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.