Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robo a productor: las cámaras domo de la Policía no habrían funcionado ese día

►Así lo señaló Sebastián Negrelli, víctima de robo tras concurrir al Banco Nación de Jesús María. ►Los delincuentes se llevaron $400 mil pesos tras desarrollar un complejo ardid. ►Un abogado querellante impulsará una demanda para obtener registros del hecho.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sebastián Negrelli, víctima de robo.

Sebastián Negrelli, víctima de delincuentes el pasado 3 de octubre tras salir del Banco Nación de Jesús María, señaló que las cámaras de la Policía no funcionaban el día del hecho.

«No pudimos ver la cámara todavía, pusimos un abogado querellante para poder actuar en el tema (…) las cámaras de la Policía no estaban funcionado», explicó a Radio Jesús María.

De esta manera no habría quedado registro del hecho desde los domos ubicados frente al Banco Santander Río y el Banco Nación. Desde la Policía le afirmaron que un técnico trata de recuperar el registro.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad en Jesús María?

Sin embargo hay algunos avances. Uno es el pronto arribo de los registros fílmicos en el interior del Banco, los cuales son administrados desde la Ciudad de Buenos Aires. Otro es que la víctima de la salidera encontró dos testigos de lo ocurrido.

Entre avances y retrocesos, Negrelli exigió disculpas al Crio. Julio Lopez Jefe de las Departamentales Norte, quien no consideró que lo ocurrido haya sido una salidera bancaria.

El relato de la víctima el día del robo