🎙️ EN VIVO

Este lunes comienzan las jornadas de educación sexual en Caroya

►Habrá disertaciones de especialistas. ► También, actividades con diferentes grupos de la comunidad.►Es organizado por la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya. ► Se extenderán hasta el jueves.

Desde el lunes 8 al jueves 11 de octubre, la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya organiza las Jornadas sobre Educación Sexual Integral A la ESI la hacemos en comunidad.

Cada día, especialistas en la temática, brindarán charlas y realizarán actividades con diferentes grupos de nuestra comunidad (docentes, adolescentes, padres y madres, público en general):

Lunes 8/10 – 19 horas / Sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197)
Taller de Diversidad Sexual
Para todo público. A cargo del Consejo Participativo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya-

Martes 9/10 – 19 horas / Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya.
Derechos sexuales y reproductivos
Destinada a jóvenes. A cargo de la Dra. Natalia Funk.

Miércoles 10/10 – 19 horas / Sede de la Universidad Popular.
¿De que hablamos cuando hablamos de Educación Sexual Integral?
Destinado a familias. A cargo del equipo ESI de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Jueves 11/10 – 17 horas / Sede de la Universidad Popular.
Formación para docentes de todos los niveles
Destinado a docentes. Capacitadora. Paula Gaitán, Facultad de Ciencias Sociales de la UNC.

Las inscripciones se realizan telefónicamente al teléfono 03525 – 461177.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.