🎙️ EN VIVO

Roberto Zaya, en carrera por la Intendencia, adelanta algunas de sus propuestas

►El referente del PJ sostiene que goza de una buena base para competir en las elecciones municipales de Jesús María en 2019. ►Propone apostar primero a la generación de oportunidades y luego a las obras de infraestructuras.

AUDIO | Roberto Zaya, referente del PJ de Jesús María.

Roberto Zaya, referente del PJ de Jesús María, confirmó sus intenciones de disputar el cargo de Intendente en la próxima contienda electoral.

El  ex concejal y varias veces candidato del PJ explica que las encuestas le dan un alto nivel de reconocimiento e imagen positiva.

Sobre sus propuestas, anticipa que «todo pasa por generar oportunidades», y esto será priorizado en detrimento  de las obras de infraestructura.

A propósito del reciente conflicto entre trabajadores y autoridades del ejecutivo señala: «El municipio tiene que rever la cuestión presupuestaria».

NOTAS RELACIONADAS

Roberto Zaya se perfila nuevamente como candidato a intendente

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto