Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un año después | Camila Díaz: «Vivo la vida con más alegría»

►En septiembre del año pasado la alumna del IPEM 272 sufrió serias lesiones cuando un árbol cayó sobre ella. ►Ahora hace básquet y baile adaptado, y pronto tendrá su bicicleta gracias a las gestiones de la Fundación Jean Maggi. ►Escuchá la entrevista completa acá.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Camila Vega, estudiante del IPEM 272

Camila Díaz Vega regresó a Jesús María y  a su escuela después de varios meses de recuperación en Tanti. A un año  del serio accidente que sufrió, cuando un árbol cayó sobre ella, señala que ha aprendido mucho y explica que tiene una nueva perspectiva sobre la realidad: «Trato de tomar las cosas con humor», explica.

La joven señala que constantemente «aprende cosas nuevas de esta etapa».  Hace un mes, por ejemplo, fue seleccionada para ser beneficiaria de una de la bicicleta adaptada  de la fundación Jean Maggi. Camila deberá ahora aprender a manejar el vehículo y sumar esa práctica al básquet y al baile adaptado que ya realiza.

Esta semana visitó la cancha de talleres para conocer y  tomar contacto con la bicicleta. Esto se complementará con la recuperación que lleva adelante desde hace un año.

Se destaca en su testimonio la energía y la clara perspectiva sobre lo que sucede:

«Todo se valora, cosas que no me daba cuenta que eran importantes (…) Vivo la vida con más alegría», señala.