Solidaridad | Camila Díaz Vega tendrá su bicicleta adaptada

►La joven de Jesús María contará con su bicicleta gracias a las gestiones de la Fundación Jean Maggi, enfocada en la inclusión deportiva de personas con discapacidad. ►Con la colaboración de empresas, instituciones y particulares, entregan estos vehículos adaptadas. ►Ingresa y conocé como colaborar.

AUDIO | Evangelina Alesso, Fundación Jean Maggi

Camila Díaz Vega, joven de Jesús María,   es una de las jóvenes seleccionadas para recibir una bicicleta adaptada el próximo mes de octubre. Esto gracias a las gestiones de la Fundación Jean Maggi, enfocada en «poner a gente en movimiento».

Con la colaboración de empresas, particulares e instituciones, Maggi adquiere bicicletas que entrega a personas con discapacidad.  Este 24 de octubre se entregarán en Espacio Qualiy, en un evento con cuatro disertantes que contarán sus  historias de superación.

Estas bicicletas tienen tres ruedas, se «pedalean» con  las manos y son fabricadas en San Juan.

Para colaborar con la fundación y posibilitar que mas personas adquieran una bicicletas los interesados pueden contactarse a  m.me/fundacionjeanmaggi o a  info@fundacionjeanmaggi.org

Colonia Caroya: será obligatorio tener detectores de monóxido en viviendas y locales

La ordenanza fue aprobada por unanimidad. Establece controles, campañas educativas y posibles sanciones.

Una ciclista sufrió politraumatismos tras un choque en Jesús María

Una mujer de 46 años fue embestida por un auto cuando circulaba por calle Sarmiento. Terminó hospitalizada.

¿Quién controla las cámaras en Jesús María? Así se vigila la ciudad día y noche

Cuenta con 128 cámaras activas, monitoreadas las 24 horas. Solo la Justicia puede acceder a los registros mediante oficio judicial.