Solidaridad | Camila Díaz Vega tendrá su bicicleta adaptada

►La joven de Jesús María contará con su bicicleta gracias a las gestiones de la Fundación Jean Maggi, enfocada en la inclusión deportiva de personas con discapacidad. ►Con la colaboración de empresas, instituciones y particulares, entregan estos vehículos adaptadas. ►Ingresa y conocé como colaborar.

AUDIO | Evangelina Alesso, Fundación Jean Maggi

Camila Díaz Vega, joven de Jesús María,   es una de las jóvenes seleccionadas para recibir una bicicleta adaptada el próximo mes de octubre. Esto gracias a las gestiones de la Fundación Jean Maggi, enfocada en «poner a gente en movimiento».

Con la colaboración de empresas, particulares e instituciones, Maggi adquiere bicicletas que entrega a personas con discapacidad.  Este 24 de octubre se entregarán en Espacio Qualiy, en un evento con cuatro disertantes que contarán sus  historias de superación.

Estas bicicletas tienen tres ruedas, se «pedalean» con  las manos y son fabricadas en San Juan.

Para colaborar con la fundación y posibilitar que mas personas adquieran una bicicletas los interesados pueden contactarse a  m.me/fundacionjeanmaggi o a  info@fundacionjeanmaggi.org

Ciprián gestiona el ingreso de colectivos a Sinsacate por la falta de acceso al transporte interurbano

Buscan garantizar el acceso al transporte para docentes y estudiantes local

Una motociclista sufrió heridas tras caer en calle San Juan

La motociclista fue asistida por personal de emergencias y derivada al Hospital Vicente Agüero.

Jesús María homenajeó a Sergio Keller en el Día Mundial de la Lucha contra la ELA

Soledad compartió un emotivo mensaje en el homenaje a su esposo fallecido por ELA.