🎙️ EN VIVO

Jesús María | Apareció la menor de 12 años que estaba desaparecida

► Había desaparecido el miércoles en la plaza del barrio 17 de octubre. ► La Fiscalía de Jesús María emitió un comunicado por pedido de paradero. ► Apareció este jueves en Sierras y Parque.

Policía confirmó que apareció, en Sierras y Parque, la menor de 12 años, que era intensamente buscada en Jesús María. Había desaparecido en la noche de ayer.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.