🎙️ EN VIVO

Jesús María | Apareció la menor de 12 años que estaba desaparecida

► Había desaparecido el miércoles en la plaza del barrio 17 de octubre. ► La Fiscalía de Jesús María emitió un comunicado por pedido de paradero. ► Apareció este jueves en Sierras y Parque.

Policía confirmó que apareció, en Sierras y Parque, la menor de 12 años, que era intensamente buscada en Jesús María. Había desaparecido en la noche de ayer.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.