🎙️ EN VIVO

Ya hay más de 250 inscriptos en las carreras de grado del INTRA

►El espacio de formación comenzará a dictar los cursos de inducción en los próximos meses. ►La institución tiene un stand dentro del Salón Pampa del Predio de la Sociedad Rural. ►Se presenta como una atractiva posibilidad para quienes quieren estudiar y trabajar.

AUDIO | Luis Picat

El flamante espacio de formación INTRA  está presente en la Expo Rural de Malabrigo.  En los próximos meses comienzan los cursos de inducción en 4 carreras de grado.

Uno de los datos más alentadores es el número de inscriptos que ya alcanza los 250 alumnos. La formación viene a dar respuesta a los requerimientos de formación profesional entre los vecinos de nuestra zona.

El interés es cada vez mayor debido a las ventajas que presenta este tipo de cursado semipresencial. Al asistir sólo los viernes y sábados se le facilita a los alumnos desarrollarse en un  trabajo y ahorrar en gastos frecuentes como transporte o alquiler en Córdoba Capital.

 

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.