🎙️ EN VIVO

Ya hay más de 250 inscriptos en las carreras de grado del INTRA

►El espacio de formación comenzará a dictar los cursos de inducción en los próximos meses. ►La institución tiene un stand dentro del Salón Pampa del Predio de la Sociedad Rural. ►Se presenta como una atractiva posibilidad para quienes quieren estudiar y trabajar.

AUDIO | Luis Picat

El flamante espacio de formación INTRA  está presente en la Expo Rural de Malabrigo.  En los próximos meses comienzan los cursos de inducción en 4 carreras de grado.

Uno de los datos más alentadores es el número de inscriptos que ya alcanza los 250 alumnos. La formación viene a dar respuesta a los requerimientos de formación profesional entre los vecinos de nuestra zona.

El interés es cada vez mayor debido a las ventajas que presenta este tipo de cursado semipresencial. Al asistir sólo los viernes y sábados se le facilita a los alumnos desarrollarse en un  trabajo y ahorrar en gastos frecuentes como transporte o alquiler en Córdoba Capital.

 

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.