🎙️ EN VIVO

Golpe al bolsillo | Nuevo aumento de combustibles lleva el litro de súper a $37

►La nafta súper en Córdoba supera los $37. ►La petrolera de bandera ya aumentó 11 veces el precio en el año. ►Desde hoy también los combustibles de Axion cuestan 12% más. ►Shell los había subido el fin de semana.

AUDIO | Gabriel Bornoroni, Presidente Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República

AUDIO | Gabriel Bermúdez, Secretario de Transporte

Con información de Cadena 3 y Radio Jesús María

Los precios de los combustibles de las estaciones de YPF aumentaron hoy un 8,5% promedio en el país. En Córdoba la Súper cuesta desde hoy $37,48, la Premium $42,52. Diésel $30,48 y Diésel premium $35,69

De esta manera, la petrolera estatal se suma a Shell y Axión, que aumentaron un 12%.

En Shell la Súper $38,82; Premium $43,37; Diésel $32,96; Diésel premium $36,95.

En Axion la Súper $38,06; la Premium $43,59; Diésel $33,24 y Diésel premium $37,23.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar