🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya entregará gratuitamente higueras a productores

►Se entregará un mínimo de 100 plantines por productor. ►La intención es impulsar la producción del requerido fruto.

La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya en conjunto con el INTA – Jesús María, otorgarán en forma gratuita plantines de frutales de higo con fines productivos para la zona rural de Colonia Caroya.

Se entregará a cada productor un mínimo de 100 plantas.

Para consultas sobre las condiciones e inscripción (hasta el 6 de septiembre) los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Agencia de Desarrollo Productivo, Av. San Martín 3899, o comunicarse al teléfono 466105.

 

NOTA RELACIONADA

Colonia Vicente Agüero produce 4 mil plantas de higo para Colonia Caroya

Jesús María: el Ejecutivo vetó el programa de ayuda económica para estudiantes y el Concejo definirá si lo sostiene

El Ejecutivo cuestiona la falta de precisiones y el impacto presupuestario; la oposición defiende el beneficio para 20 estudiantes locales

Colonia Caroya reconoció al Coro Polifónico Infanto-Juvenil y a su directora Patricia Mansilla

El reconocimiento se dio en el marco de los 25 años de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.

Caroya, tricampeón provincial en bochas

El campeonato se disputó en el Club Central Norte de Río Tercero con 24 asociaciones .