🎙️ EN VIVO

Buscan a una joven de 15 años desaparecida en Jesús María

► Wanda Abigail Navarro salió de su casa este jueves para ir al colegio pero nunca regresó. ► Tampoco asistió al establecimiento educativo Giovanni Bosco de Colonia Caroya. ► Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana.

Se solicita el paradero de Wanda Abigail Navarro, de 15 años quien se ausenta de su domicilio desde este jueves a las 7 de la mañana cuando salió para ir al colegio. Según consta la denuncia, la joven no asistió al establecimiento educativo y tampoco regresó a su casa.

La menor es de contextura física robusta, cabello color negro lacio hasta los hombros, mide 1,60 m de altura, vestía una calza color negro con franja al costado de cintas de color rojo y blanco, zapatillas de color negro y campera tipo inflable de color marrón.

Ante cualquier información, comunicarse a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, Tel: 03525-421909; Unidad Judicial 03525-427616; Comisaría de Jesús María 03525-426705 y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.