🎙️ EN VIVO

Ñañez: «Queda un pésimo precedente al derecho constitucional argentino»

► Así lo manifestó el concejal de la UCR, tras los resultados del referéndum en Colonia Caroya. ► Dijo que aguardan el fallo del Tribunal Superior de Justicia sobre la legalidad de la ordenanza. ► "Una elección ilegal contra todo el aparato de UPC", respondió en twitter el radicalismo caroyense.

AUDIO | Amilcar Ñañez, Concejal de la UCR

Para la Unión Cívica Radical de Colonia Caroya, la ordenanza que habilitó el referéndum sigue siendo inconstitucional.

Luego de que el SÍ se impusiera por el 70% de los votos , el concejal radical Amilcar Ñañez dialogó con Radio Jesús María y defendió la apelación que presentaron ante el TSJ para declarar la validez de la ordenanza.

«Nosotros sabíamos que el referéndum se iba a hacer pero nunca nos dijeron si era constitucional o no el mecanismo (…) Cualquier intendente con mayoría simple va poder modificar lo que quiera», sostuvo el edil.

Manifestó que es un «pésimo precedente para el derecho constitucional argentino».

«Nosotros no hemos hecho campaña (…) Ha sido un gran gasto que no se si se justifica. Se ha engañado al vecino», expresó.

Por su parte, el partido de la UCR de Colonia Caroya también se pronunció en Twitter.

 

 

 

 

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.