🎙️ EN VIVO

Juárez Celman: califican de «maniobra» la denuncia contra legisladores

►El legislador Ezequiel Peressini (FIT) pidió desestimar la denuncia por inconsistente. ►Ayer el referente de Cambiemos, Gregorio Hernández Maqueda, denunció a legisladores del Frente de Izquierda y de Córdoba Podemos, por intimidación pública.

AUDIO | Ezequiel Peressini, legislador.

Dura respuesta de uno de los legisladores denunciados por «Intimidación pública», tras la presentación del referente de Cambiemos, Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica).

Ezequiel Peressini, uno de los señalados, señaló a Radio Jesús María que la presentación es «infundada» y que es parte de la política de «represión». Endilgó además la responsabilidad sobre la actuación policial a las autoridades del Gobierno Provincial.

NOTAS RELACIONADAS

Desalojo en Juárez Celman: Denuncia penal contra legisladores “K” y de la Izquierda

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.