🎙️ EN VIVO

Inauguraron nuevo registro civil en Colonia Caroya

► Desde este lunes funciona en calle 128 y 170 en barrio Malabrigo. ► Se podrán hacer trámites de solicitud de nacimiento, casamientos y defunciones. ► Próximamente se podrá gestionar el DNI.

Desde este lunes lunes, está funcionando el nuevo registro Civil en Colonia Caroya. Será durante los días hábiles en el horario de 8 a 12 en la Casa Municipal de Bº Malabrigo, ubicada en calle 128 y 170 Santiago Apóstol.

En esta primera etapa, en la oficina se podrán hacer trámites de solicitud partidas de nacimiento, casamiento y defunciones, además de tramitar la realización de nupcias.

Próximamente se habilitará la gestión del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte.
El nuevo Registro Civil estará totalmente digitalizado.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.