🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Intentó coimear a la policía y terminó detenido

►Sucedió el domingo al mediodía en el control de la Caminera en Estación Caroya. ►El conductor oriundo de Buenos Aires fue imputado por el delito de cohecho.

Personal de la Policía Caminera detuvo a un hombre de 48 años que intentó sobornar a un efectivo durante un control vehicular.

El conductor del automóvil marca Chevrolet Aveo  oriundo de la Provincia de Buenos Aires llevaba las luces apagadas.

Cuando se  lo notificó la correspondiente multa por infracción y al finalizar la redacción el conductor arrojó al  interior del móvil policial doscientos pesos en efectivo diciendo «No me hagas la multa, te dejo para el café».

El personal interviniente le hizo saber que acababa de cometer un delito y procedió a la detención siendo trasladado a la Comisaría de Colonia Caroya donde fue imputado del delito de Cohecho .

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.