Carrió se «reconocilió» con el radicalismo por un cabrito

► Fue tras el regalo que le hizo el legislador radical por el Departamento Totoral, Carlos Ciprián, a la Diputada Nacional. ► "Entre un radical que me p.. y uno que me regala un chivo me quedo con él" expresó entre risas. ► Se mostró fiel a la política de Ilia y manifestó que algunos no "saben lo que es ser radical".

La Diputada Lilita Carrió protagonizó otra  hilarante situación al abrazarse con el Legislador por Totoral Carlos Ciprián. La referente de la Coalición Cívica saludo al representante de la UCR y señaló: «La reconcialiación con el radicalismo gracias a un cabrito»

«Entre unos que me putean y otro que me regala un chivo me quedo con el que me regala un chivo», agregó la Diputada.

Gabriel Frizza, Diputado por Cambiemos remató: «Cuidado Lilita que yo lo conozco desde joven», en referencia a Carlos Ciprian.

«Veo al país muy difícil ahora pero bien en los próximos 10 años”

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.