Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Veo al país muy difícil ahora pero bien en los próximos 10 años»

► La frase corresponde a la Diputada Nacional de Cambiemos. ►Habló sobre el distanciamiento con el radicalismo y el futuro de Macri. ► Fue dura con Schiaretti y el reclamo por la cooparticipación. ► Disertó sobre la realidad económica del país y el modelo exportador para pymes y empresas. ► Señaló que habrá 5 meses "duros" pero que en 2019 "pegará un salto extraordinario".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Elisa Carrió, Diputada de Cambiemos

 

La crisis económica

La Diputada de Cambiemos señaló que si bien prevé 6 meses difíciles ve al país «muy bien» en los próximos  10 años. Resaltó que el objetivo económico del Gobierno es  que las PyMEs  se dediquen a la exportación de productos

Consultada por los tarifazos avizoró un futuro optimista:

«En 7 años con la inversión de Vaca Muerta, la energía eólica y solar estamos casi para exportar, hoy somos importadores. «

La pelea con el radicalismo

«A los radicales les encanta cenar con Macri y sacarse fotos (…) algunos que nunca supieron lo que es ser radical ahora se enojan conmigo», sentenció la figura de la alianza Cambiemos entre el PRO, Coalición Cívica y Radicalismo.

El campo

«Ahora no hay retenciones y  no se están pagando, la lucha se ha ganado, vamos a ser un país sin retenciones.

La reelección de Macri

«Yo estoy para eso», afirmó la Diputada y agregó «El descontento social pasa, pasamos del amor al odio los argentinos».

Schiaretti y las obras

«Juan Schiaretti tiene que apoyar, porque si no, no tiene obras. No hay bancarrota del país, podemos seguir trabajando con el presupuesto del año anterior.

 

Cristina Fernández de Kirchner y los gobernadores

«Hay mucha equidad con los gobernadores al lado de lo de Cristina, lo que me apena es que nunca le hayan pedido a Cristina lo que se le pide al Gobierno Nacional.

Y disparó nuevamente a Schiaretti: «Cristina le robaba todos los días la coparticipación, valiente se es siempre o no se es nunca.»