🎙️ EN VIVO

❄️El Tiempo | El viernes podría nevar en Jesús María

►Así lo señala el meteorólogo Mario Navarro. ►Se debe a la entrada de un frente frío y húmedo en la noche del jueves.  ►El fenómeno afectaría gran parte de los valles serranos de Córdoba y la las localidades en altura cómo Villa de María de Río Seco y Jesús María.

Este martes frío y nuboso  es apenas la antesala de una semana con bajas  temperaturas y escasa amplitud térmica.

Para este miércoles se espera que las heladas lleven al mercurio de los termómetros al -0º a -6º C en algunas zonas de la Provincia. La situación mejorará por la tarde, pero por poco tiempo.

Entre el jueves y el viernes ingresará al centro del país un sistema de baja presión a niveles medios asociados con una ola polar. Por ello el viernes 6 de julio podrían ocurrir nevadas en las serranías cordobesas, incluidas las Sierras Chicas, el Valle de Punilla, Calamuchita y las zonas altas del noroeste, sudoeste y oeste de Córdoba. La llegada del frente frío podría estar acompañado de actividad eléctrica.

Esto hace suponer que  ciudades como Jesús María o villa de María de Río Seco podrían ser testigos del fenómeno.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.