🎙️ EN VIVO

Astronomía | Esta noche se realizarán observaciones con telescopio en Caroya

►Es una de las actividades en el marco del arribo del Planetario Carl Sagan a Colonia Caroya.  ►A partir de las 7 de la tarde  el astrónomo Raúl Melia dirigirá una observación de cuerpos celestes. ►Utilizará su telescopio de amplio alcance e invita a los vecinos a traer su propio telescopio. ►Será en Calle 12 y  Don Bosco.

Se viene una actividad imperdible para los amantes de la astronomía. Este miércoles a partir de las 19 horas el astrónomo Raúl Melia dirigirá una observación  de la Luna, Júpiter y otros cuerpos celestes.

La actividad comenzará tras la caída del sol en el predio de calle 12 y Don Bosco. Melia utilizará su telescopio y recomienda a los vecinos traer el propio. Durante el encuentro  se observarán el movimiento de los cuerpos celestes y de la tierra.

La actividad se complementa mañana con la llegada del Planetario propiamente dicho, las funciones están reservadas para estudiantes de las escuelas de Colonia Caroya.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.