🎙️ EN VIVO

Astronomía | Esta noche se realizarán observaciones con telescopio en Caroya

►Es una de las actividades en el marco del arribo del Planetario Carl Sagan a Colonia Caroya.  ►A partir de las 7 de la tarde  el astrónomo Raúl Melia dirigirá una observación de cuerpos celestes. ►Utilizará su telescopio de amplio alcance e invita a los vecinos a traer su propio telescopio. ►Será en Calle 12 y  Don Bosco.

Se viene una actividad imperdible para los amantes de la astronomía. Este miércoles a partir de las 19 horas el astrónomo Raúl Melia dirigirá una observación  de la Luna, Júpiter y otros cuerpos celestes.

La actividad comenzará tras la caída del sol en el predio de calle 12 y Don Bosco. Melia utilizará su telescopio y recomienda a los vecinos traer el propio. Durante el encuentro  se observarán el movimiento de los cuerpos celestes y de la tierra.

La actividad se complementa mañana con la llegada del Planetario propiamente dicho, las funciones están reservadas para estudiantes de las escuelas de Colonia Caroya.

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.

¡Habemus Campeones!: La Edición 60 ya tiene a sus reyes de la jineteada

En una jornada cargada de emoción y coraje, el Anfiteatro José Hernández consagró a los nuevos campeones del Festival Nacional de Doma y Folklore. Entre debutantes que hicieron historia y leyendas que agigantan su nombre, la premiación marcó el punto más alto del domingo ante un público que ovacionó cada vuelta de honor.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable