Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triple choque deja un herido en «sector complicado» por accidentes

► El motocilista quedó internado en la Clínica Jesús María con golpe en la rodilla. ► Ocurrió en Av. 28 de Julio y Tucumán. ► Vecinos reclaman soluciones en el tránsito. ► La camioneta era conducida por un hombre de 90 años.
Compartilo con alguien:

Un joven resultó con politraumatismos en la rodilla tras protagonizar un accidente múltiple en Colonia Caroya. Fue entre una Toyota Hilux, un Toyota Corolla y una motocicleta.

El siniestro vial ocurrió en Avenida 28 de Julio y Tucumán. Se trata de un sector «caliente» por los accidentes de tránsito, fundamentalmente en el horario de ingreso y salida de Gendarmería.

El motociclista, aspirante a 1 año de la escuela de Gendarmería, fue trasladado a la Clínica Jesús María. . La camioneta era conducida por un hombre de 90 años oriundo de Jesús María, mientras que el auto por una mujer de 34 años, ambos salieron ilesos.

A pesar de que en noviembre del año pasado se anunciaron medidas para reorganizar el tránsito, los controles no son suficientes y los vecinos reclaman soluciones.

RELACIONADAS

Av. 28 de Julio y colegio Pío León: Habrá inspectores fijos en ciertos horarios