Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

9 detenidos tras ingresar a robar en una obra en construcción

► Ocurrió en calle 132 y lote 21. ► Los delincuentes violentaron el candado del lugar, ingresaron y prepararon un botín con herramientas. ► Fueron alertados por un vecino que llamó al 101. ► Seis de los detenidos son menores de edad y tres mayores, algunos tienen antecedentes.
Compartilo con alguien:

Tras el llamado de un vecino al 101, la policía logró detener a 9 jóvenes que  intentaron sustraer herramientas y materiales de una obra en construcción en Colonia Caroya.

Los detenidos son oriundos de Colonia Caroya y Jesús María. Se trata de tres mayores de edad de entre 18 y 19 años y seis menores de 15 y 16 años. Según informó el Crio. My. Daniel Barrera a RADIO JESÚS MARÍA, algunos de ellos tienen antecedentes.

El procedimiento se realizó anoche pasadas las 23 hs en calle 132 al 800.

«Al momento que llega el móvil se produce una huída pero a los pocos metros son aprehendidos 7 personas. Al ingresar en la obra en construcción constata que el candado se encontraba violentado y elementos para ser llevados (…) En proximidades al lugar había 8 bicicletas y dos sujetos más», relató Barrera,

Fueron trasladados a sede policial, imputados del delito de robo agravado por la participación de menores y participación activa de robo.

Por el hecho han tomado participación tanto la Fiscalía de Instrucción como el Juzgado de Menores.

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón