🎙️ EN VIVO

Este miércoles hay asueto en Colonia Caroya

►Es por la fiesta patronal de San Antonio de Padua. ►No habrá actividad en escuelas, bancos y reparticiones municipales.

El Intendente Gustavo Brandán firmó el decreto 301/18 en el que declara asueto total por celebrarse este miércoles la fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua.

La medida implica al ámbito escolar y administrativo: no habrá clases en la totalidad de las escuelas de todos los niveles, no atenderán las entidades bancarias ni tampoco la Municipalidad en sus áreas del edificio central.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.