🎙️ EN VIVO

VIDEO | Así fue el inicio del desalojo en el predio de Estación Juárez Celman

Los vecinos se resistían a la intervención policial permaneciendo en los techos de sus viviendas e incluso un hombre llegó a rosearse con nafta con su hija en brazos (Video). Hubo incendio de viviendas. Actúa la guardia de infanteria de la Policía.


Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.