🎙️ EN VIVO

Joven de intercambio perdió su celular con todas las fotos de su viaje

► Se trata de Harry, oriundo de Nueva Zelanda y alumno de 6º año del colegio Sarmiento. ► Extravió su iphone cuando salió de la escuela. ► Pide que le devuelvan el SIM ya que tenía información valiosa. ► Una App detectó el teléfono a pocas cuadras de la institución.

El pasado lunes Harry,un joven que está de intercambio en Jesús María, perdió su celular y documentación frente al colegio Sarmiento, a la salida de educación física.

Tanto la tarjeta de crédito como la funda del celular fueron devueltas. Sin embargo, el adolescente necesita recuperar el CHIP/SIM del Iphone porque en él tenía las fotografías y videos de su viaje reciente por el Norte Argentino.

Analía Ispizua, familia jesusmariense que lo acoge, contó que el sistema de localización del celular permitió saber dónde estuvo el teléfono por última vez.

«Por favor quien lo tenga que simplemente lo deje en el colegio, en la policía o en un lugar estratégico para poder recuperar la información», añadió.

AUDIO | Analía Ispizua.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto