🎙️ EN VIVO

VIDEO | Apedrearon un colectivo urbano en Bº Los Álamos

► Según informó la policía, el autor del hecho fue un menor de 7 años. ► Lo trasladaron junto a su madre a la comisaría local. ► Ocurrió este miércoles en el recorrido hacia Sierras y Parque. ► No hubo heridos.


Una unidad de Transporte Jesús María recibió una pedrada en una de sus ventanillas mientras realizaba el recorrido por sector de barrio Sierras y Parque, en Los Álamos.

Un joven estaba sentado en una ventanilla del lado derecho donde impactó el cristal, tras la piedra. Afortunadamente no se registraron daños personales entre los pasajeros y el conductor del colectivo.

Según detallaron en un parte policial:

«Por el hecho un menor de 7 años fue trasladado junto a su madre a la Comisaria local tomando intervención el Juzgado de Menores».

El hecho sucedió ayer a las 19:30 hs., cuando el interno 04 de la Empresa que presta el servicio ingresó al sector, de barrio Los Alamos y sufrió la rotura de uno de sus cristales laterales.

 

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.