La zona urbana de la Ruta 9 sigue esperando una reparación definitiva

►Vialidad realizó este viernes reparaciones "transitorias". ►Sin embargo aún no se concreto ninguna de las mejoras estructurales anunciadas este año. ►Repasamos en fotos y videos el estado de la carpeta asfáltica y las promesas realizadas.

Este viernes Vialidad Provincial realizó reparaciones «transitorias» en la ruta 9, en su trazo urbano, más precisamente en su intersección con calle Corrientes de Jesús María.

El miércoles en ese mismo lugar un auto «cayó» en uno de los pozos de la calzada y los inspectores colaboraron en sacarlo.

De las reparaciones definitivas en calle Chile y en la calle Predro J. Frías, aún no hay novedades.

En abril, el Diputado Gabriel Frizza, señalaba a Radio Jesús María que el tramo urbano de la Ruta 9 por Jesús María era motivo de negociaciones en Buenos Aires. En aquella oportunidad autoridades de Vialidad Nacional mantuvieron reuniones con Hugo Cagliero, de obras públicas de la Municipalidad de Jesús María, para avanzar y cooperar en la mejora del tránsito y la seguridad en los cruces entre el este y el oeste de la ciudad.

En febrero la Municipalidad de Jesús María había anunciado las reparaciones en conjunto con Vialidad Provincial.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.