🎙️ EN VIVO

Intendenta Ispizua: «Nos molestó la acusación sobre un posible desvió de fondos»

►La Intendenta Municipal se refirió a la protesta que realizaron los vecinos en  Ruta 9 este miércoles. ►Fue durante la conferencia de prensa donde también se expuso sobre el uso de los fondos del PROMEBA. ►Se mostró ofuscada por las acusaciones de corrupción por parte de algunos vecinos.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María.

 

La intendenta habló en conferencia de prensa tras una caldeada jornada de miércoles en el barrio Sierras y Parque. Ayer, el malestar de los vecinos se convirtió en protesta, con corte de media calzada de la Ruta 9 incluído.

La funcionaria calificó de «desmedido» la manifestación de los residentes que sufren desde hace varios días el anegamiento de sus calles.

«Nos molestó la acusación sobre un posible desvió de fondos de lo que envío la Nación para el mejoramiento barrial», señaló Ispizua.

El municipio expuso hoy el estado de las obras y la distribución presupuestaria. Ispizua agregó que los vecinos conocen sobre lo invertido porque han formado parte de la toma de decisiones en la obra.

Hoy a las cuatro de la tarde las autoridades se reunirán con los habitantes del barrio donde se aclararán los alcances del Plan.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.