🎙️ EN VIVO

Trágico accidente en La Dormida | Demoras en Ruta 9 Norte

►La circulación aún se encuentra restringida por la tarea de Policía Judicial. ►Pasan vehículos menores a paso de hombre, señaló el Comisario Aldo Spadachini. ►El accidente ocurrió esta mañana con el triste saldo de dos víctimas fatales.

AUDIO | Crio. Aldo Spadachini, Policía de Córdoba.

El conductor de una Fiorino (66) y su esposa de 77 perdieron la vida tras un accidente frontal en Ruta 9 Km 836, a 7 Km de San José de la Dormida.

El siniestro ocurrió este lunes, pasadas las 7 de la mañana entre una Fiat Fiorino y un colectivo de larga distancia.

Según confirmó a RADIO JESÚS MARÍA, el Crio. Insp. Aldo Spadachini, Director de la Departamental Tulumba, el  vehículo circulaba en sentido sur-norte mientras que el ómnibus lo hacía en sentido contrario.

Tras el violento impacto, el conductor del auto falleció y su mujer fue trasladada al Hospital de San José de la Dormida con traumatismos varios. A las 9, desde el nosocomio confirmaron el deceso.

Como consecuencia del accidente, otro vehículo desabarrancó y terminó sobre la banquina.

Las víctimas eran oriundas de Buenos Aires.

NOTICIA RELACIONADA

Accidente fatal deja dos muertos en San José de la Dormida

 

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.