Accidente fatal deja dos muertos en San José de la Dormida

► Un colectivo de larga distancia y una Fiat Fiorino colisionaron en ruta 9 km 836. ► El conductor del auto de 66 años falleció en el lugar mientras que la mujer (77) murió en el Hospital local. ► Las víctimas eran oriundas de Buenos Aires. ► Otro vehículo terminó sobre la banquina.

El conductor de una Fiorino (66) y su esposa de 77 perdieron la vida tras un accidente frontal en Ruta 9 Km 836, a 7 Km de San José de la Dormida.

El siniestro ocurrió este lunes, pasadas las 7 de la mañana entre una Fiat Fiorino y un colectivo de larga distancia.

Según confirmó a RADIO JESÚS MARÍA, el Crio. Insp. Aldo Spadachini Director de la Departamental Tulumba, el  vehículo circulaba en sentido sur-norte mientras que el ómnibus lo hacía en sentido contrario.

Tras el violento impacto, el conductor del auto falleció y su mujer fue trasladada al Hospital de San José de la Dormida con traumatismos varios. A las 9, desde el nosocomio confirmaron el deceso.

Como consecuencia del accidente, otro vehículo desabarrancó y terminó sobre la banquina.

Las víctimas eran oriundas de Buenos Aires.

AUDIO | Crio. Insp. Aldo Spadachini Director de la Departamental Tulumba

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.