Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El detenido en Caroya usó identidad falsa y tiene frondosos antecedentes

►Se trata del único delincuente atrapado tras la persecución del sábado por la noche. ► Recién este miércoles, gracias a la huellas dactilares se conoció su verdadero nombre. ► Está detenido en Jesús María pero este viernes podría ser trasladado a Bower. ► Después de mucho tiempo, la comisaría está colapsada: hay 6 presos.
Compartilo con alguien:

El único delincuente arrestado –hay otros dos prófugos– luego del mega operativo de búsqueda, en el que participaron policía y vecinos de Colonia Caroya, cuenta con un frondoso prontuario.

El joven está imputado por supuesto autor del delito de robo y encubrimiento.

El sábado por la noche, al ingresar a la comisaría de Colonia Caroya se hizo llamar como «Matías Ávila». Sin embargo, se trataba de un «alias» que utilizaba para delinquir.

Finalmente, sus huellas traslucieron la verdadera identidad y antecedentes.

Según pudo averiguar este medio, el detenido se llama Martín Alejandro Figueroa, tiene 20 años y es oriundo de Córdoba capital. Robos en grado de tentativa, robo calificado por escalamiento, violación de domicilio y abuso de armas son algunos de los delitos que le pesan.

Figueroa está alojado en los calabozos de la Comisaría de Jesús María. Este viernes, de acuerdo a la decisión de la Fiscalía local, podría ser trasladado a Bower.

Rejas, saturadas

Actualmente, la Comisaría de Jesús María tiene detenidos en sus ocho celdas a seis presos por distintos delitos.

Se trata del joven de 20 años arrestado en Colonia Caroya, los tres imputados por el Torneo de Poker clandestino en el Club Social el pasado lunes y, otros dos por violencia familiar.