Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intensa búsqueda de delincuentes prófugos en Colonia Caroya

Frustaron un asalto y hay un detenido. Policía y vecinos con linternas concretaron un operativo persiguiendo al resto de la banda que abandonó una camioneta robada en Plaza del Véneto. El Intendente Brandán alertó a los vecinos por un audio en Whatsapp.
Compartilo con alguien:

Una banda que intentaba robar en una vivienda en zona urbana de Colonia Caroya es interceptada por personal policial, en la Plaza del Véneto, al intentar huir utilizando una camioneta nueva que tenía pedido de captura.

En el lugar detienen a un delincuente y se origina una intensa persecución del resto de la banda que huyen corriendo entre las calles 22, 26 y 30 hasta la calle 48. El propio Intendente Brándán alertó a los vecinos utilizando un audio por Whatsapp pidiendo la difusión de la situación entre los centros vecinales.

Vecinos se sumaron con linternas y luminarias para colaborar con el operativo de búsqueda iniciado por la policía de Colonia Caroya. El Comisario Torres informaba. «lo vienen persiguiendo y vienen saltando casa y casa (…) Está vestido con un jean, pelo corto, 1.75 de altura y un bolso” sostuvo sobre las características de uno de los delicuentes buscados.

Audio: Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

Audio: Intendente Brandán , alertando a los vecinos por Whatsapp

 

Audio: Vecinos caroyenses en el operativo de búsqueda

 

 

 

Vehículo abandonado por los delincuenntes con pedido de captura (Plaza Véneto)