🎙️ EN VIVO

«La Escuela Cabo Raúl R Cuello es la más grande de Latinoamérica»

► Lo dijo la Ministra de Seguridad de la Nación en su visita por Jesús María. ► Participó del acto por el 60º aniversario del instituto de formación. ► Defendió a la fuerza de seguridad y se solidarizó por el Cabo herido en el conurbano bonaerense,

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó este miércoles Jesús María y Colonia Caroya por los 60 años de la Escuela de Gendarmería Nacional.

Previo al acto de la Escuela, estuvo en la nueva designación del destacamento Movil III de Barrio Malabrigo. Se llamará Sargento Ayudante Ramón G Acosta.

Luego se dirigió a la Plaza de Armas de la Escuela Cabo Raúl R Cuello. Elogió y destacó el accionar de la fuerza.

La escuela de Gendarmería de Jesús María es la más grande de Latinoamérica. Estar en el 60 aniversario es un apoyo muy grande a la institución. Es una fuerza muy querida y pedida, en todos lados la están pidiendo», aseguró a RADIO JESÚS MARÍA.

El imponente canto del himno nacional Argentino


AUDIO | Patricia Bullrich. entrevista de Eric Italia

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final