🎙️ EN VIVO

La Ministra Bullrich vendrá a Jesús María el miércoles

► Lo confirmó a RADIO JESÚS MARÍA el Director de la Escuela de Gendarmería. ► Participará del acto aniversario por los 60 años de la Escuela Cabo Raúl R Cuello. ► Pondrán el nombre de Sargento Acosta al móvil 3.

El. Comandante Mayor Rodolfo Enrico, Director de la Escuela de Gendarmería Cabo Raúl R Cuello, confirmó la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación el próximo miércoles en Jesús María.

Patricia Bullrich y su equipo llegará a la zona para acompañar a la fuerza en los 60 años de la Escuela de Gendarmería.

Según está previsto, el acto comenzaría a las 13:45. Previamente, habrá una ceremonia en el Destacamento Móvil 3: pasará a llamarse Sargento Ayudante Acosta.

Festejo doble en barrio La Florida

La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Raúl Remberto Cuello” y el Centro Vecinal de barrio la Florida (30 años) celebrarán su aniversario.

Será este domingo, desde las 15.30 en el paseo deportivo-recreativo La Florida.

Habrá paseos a caballo, juegos, futbol tenis, chocolateada, artesanías, concursos, y también actuará la banda de Gendarmería.

 

AUDIO | Cte. My. Rodolfo Enrico, Director de Gendarmería

 

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.