AUDIO | Nicolás Rizzi, afectado por el robo de materiales y herramientas.
Nicolás Rizzi, vecino de Sinsacate que denunció a funcionarios policiales por el robo de materiales y herramientas señaló que quiere «hasta el último culpable imputado». Por el hecho paso a situación pasiva un efectivo de la fuerza.
«Me pone contento, porque por lo menos se hizo justicia (…) los clavos valieron para algo», expresó Rizzi en referencia a la trampa que puso en la obra en construcción para detectar quien le sacaba los materiales.
«En febrero del año pasado empecé a edificar (…) en octubre me llaman porque habían entrado a robar (…)», cuenta el damnificado. Estos hechos se repiten en 2018 y prepara una trampa para detectar el vehículo que entra a su propiedad. Dispone en el ingreso tablas con clavos de dos pulgadas. El viernes pasado alguien ingresó al terreno y el propietario intuye que por lo menos una rueda ha sufrido daños.
Tras recorrer gomerías de la localidad encuentra una una cubierta con perforaciones de clavos o hierros semejantes a los de la trampa. Se trata de una de las ruedas del móvil policial.
Se esperan cambios de la Subcomisaría de Sinsacate.
«Tengo muchos amigos policías (…) no hay que meter a todos en la misma bolsa. Que mejor que se esclarezca y que todos los vinculados sean apartados e imputados y así poder tenerle más confianza a la Policía», concluyó Rizzi.
Nota relacionada
Imputarán por hurto simple a policía de Sinsacate